Volanteo ¿Publicidad barata?

Cuando iniciamos un negocio estamos conscientes de que lo necesitamos publicitar y entonces la mayoría de empresarios inexpertos optan por buscar la publicidad más barata, esto sin duda es un grave error, en realidad todos los medios publicitarios tienen un costo por impacto muy similar. Así es por difícil de creer televisión radio y volanteo tienen un costo similar por impacto. Que es un “impacto”? Un impacto se le llama a cuando nuestra publicidad llama la atención del posible cliente o consumidor y en el caso del volanteo lo conserva para su reelectura o análisis posterior, en este caso podemos decir que logramos un impacto. El porcentaje de impacto que cada medio ofrece es distinto y en el caso del volanteo puede ir del 0.01% al 1.2% del total de volante repartido, este es un dato importante que debemos considerar a la hora de la planificación de nuestra campaña. Aquí un ejemplo. Si realizamos un reparto de 5000 volantes ó 5 millares el promedio de impactos que tendremos es de 0.5 a 60 impactos, esto dependerá de distintos factores, como el rubro, la segmentación que utilicemos, el diseño del volante, ganchos publicitarios que utilicemos en él, entre un sin fin de variantes como incluso la temporalidad. GPE, pone al alcance de sus clientes a sus expertos los cuales pueden generar la estrategia para incrementar al máximo el número de impactos a obtener.
REGRESAR A BLOG